Probablemente busques el té verde con limón debido a que es una bebida detox, está cargada de vitaminas y antioxidantes y te ayuda adelgazar. Qué te parece si además la preparamos de forma que esté también rica y deliciosa.
Simple, Saludable y Sabroso
El té verde es una de las bebidas más saludables del planeta, el limón tiene una gran cantidad de beneficios también, pero ¿qué tiene de especial si unes ambos en una bebida?
Al añadir limón natural al té verde también aumenta la cantidad de antioxidantes, permitiendo que tu cuerpo absorba cinco veces más de lo que absorbería al tomar té verde solo.
Si bien puedes encontrar té verde con aroma de limón listo para comprar, es mucho más sencillo y saludable si lo haces tu mismo. Simplemente preparas el té verde siguiendo sus instrucciones y añades una rodaja de limón. Más sencillo imposible.
Preguntas Frecuentes
Sí, el té verde tiene cafeína, dependiendo de la variedad que uses, tendrá más o menos, pero además de ser teína, que no se absorbe igual que la cafeína, suele ser una cantidad bastante baja que no va a interrumpir el sueño si no lo tomas muy tarde.
Depende, si le añades miel o azúcar sí que tendrá algunas calorías, si tomas té verde con limón sólo no estarás añadiendo ninguna caloría al cuerpo, solo benefícios.
Depende completamente de ti. Si lo añades en rodajas, debes lavarlo muy bien antes; si lo exprimes, debes hacerlo después de infusionar el té verde.
No es necesario, de hecho puedes no añadir nada, pero el té verde con limón no es muy dulce y la miel complementa muy bien ese toque de amargura y acidez.
Qué Necesitas
Únete a la lista de correo
No te pierdas las cosas chulas que te mandamos al email y consigue la guía para llevar una vida más saludable.
Té Verde con Limón
Miguel Medina Imprimir Pin PuntuarMaterial
- Taza con infusor o tetera
Ingredientes
- 2 gr té verde
- 1 rodaja limón
- 200 ml agua
- miel
Instrucciones
- PASO 1: Calentar el agua a 90°C.
- PASO 2: Verter un poco de agua hirviendo en la tetera y en la taza para calentarlas y luego descartar.
- PASO 3: Añadir el té y la rodaja de limón junto a al agua y esperar 3 minutos.
- PASO 4: Retirar el infusor, añadir miel al gusto y remover.