Un frappé es una bebida helada que se agita, mezcla o bate para producir una bebida sabrosa, espumosa y refrescante. Se sirve a con nata montada o crema batida y otros aderezos como puede ser la salsa de caramelo, sirope de chocolate o algún tipo de polvo como la canela o el té matcha.
Da igual si lo llamas frappé, frappuccino (sólo en Starbucks) o batido, el resultado es el mismo, una bebida que engancha.
Te presentamos las mejores recetas de frappés que puedes encontrar en MonkiTés.
1. Frappé de Oreo
Si te gusta el chocolate, el café y las galletas Oreo esta receta te va a encantar. Refrescante y con un dulce sabor a chocolate, desde el primer sorbo hasta el último.
Porque, ¿a quién no le gustan las Oreo?

2. Frappé de Chai
Si crees que un té con especias picantes como el jengibre, el cardamomo o el clavo no puede estar a la misma vez dulce y delicioso no podrías estar más equivocado. Esta refrescante bebida se hace más dulce a cada sorbo. Te vas a quedar con ganas de más.

3. Frappé de Caramelo
El caramelo es increíble, así que por qué no preparar también un increíble frappé con caramelo en el interior y también por encima, porque nunca hay suficiente caramelo.

4. Frappé de Té Matcha
El té más famoso del mundo no podía faltar en esta lista. Sabe a matcha sí, pero también es dulce y fresquito. Una maravilla que vas querer compartir con tus amigos.

5. Frappé de Gelatina de Café
Es como tomar un té de burbujas pero en forma de café frappé. Trocitos de gelatina de café en cada sorbo, con un final increíblemente sabroso a caramelo. Una gran opción si quieres sorprender a un invitado.

6. Frappé de Moka
Un clásico: cafeína, azúcar y chocolate, no te hace falta nada más.
