Las Mejores Infusiones de Mercadona

¿Te interesan las infusiones de Mercadona pero no sabes cuál elegir? Te presentamos todos los análisis que hemos escrito hasta el momento para que encuentres tu infusión preferida.

Cómo Hacer una Infusión Mercadona

Si algo tienen las infusiones de Mercadona, es que son muy fáciles de preparar. Salvo que en la caja se indique lo contrario, todas se preparan de la misma forma, tal que así:

  1. Verter 200ml de agua hirviendo sobre la bolsita.
  2. Dejar en infusión durante 5-8 minutos.
  3. Retirar la bolsita y disfrutar.

Como el agua es muy importante a la hora de preparar té, es importante que:

Té Mercadona

Té Verde

El té verde es uno de los tés más saludables que existen y por eso es uno de los más consumidos. Es un té relativamente delicado por lo que te recomendamos leer nuestro análisis antes de comprarlo.

Análisis del té verde Mercadona ->

Té Matcha

Si el té verde tiene grandes beneficios y propiedades para la salud, el té matcha tiene aún más, pues está mucho más concentrado. No te pierdas lo que el matcha de hacendado puede ofrecerte.

Análisis del té matcha Mercadona ->

Té Rojo

El té rojo o té pu erh es el único té que mejora con el tiempo. Para ver si el té rojo de Hacendado está a la altura o no, no te pierdas nuestra opinión al respecto.

Análisis del té rojo Mercadona ->

Té Negro

El té negro es el té más consumido y muy famoso en lugares como el Reino Unido. Se toma principalmente con leche y azúcar y también se usa en mezclas tan deseadas como el té chai. 

Análisis del té negro Mercadona ->

Infusión Mercadona

Jengibre

El jengibre es un alimento que se ama o se odia. Si perteneces al primer grupo, no te pierdas nuestro análisis para comprobar si merece o no la pena.

Análisis de la infusión de jengibre Mercadona –>

Infusión Hinojo

El hinojo es una planta muy saludable y esta infusión tiene un aroma a anís y regaliz muy agradable. Una de nuestras favoritas.

Análisis de la infusión de hinojo Mercadona ->

Sen

El sen es la infusión por excelencia para regular el tráfico intestinal. Esta infusión contiene también una gran cantidad de frángula, con propiedades similares que ayudan a tu estómago.

Análisis de la infusión de sen Mercadona ->

Rooibos

El rooibos se convierte en una infusión dulce que es ideal para niños y para tomar de noche ya que no contiene cafeína. La versión de hacendado viene con frutos cítricos como lo es la ciruela.

Análisis del té rooibos Mercadona ->

Mezcla de Infusiones Hacendado

Quema Grasas

La infusión quemagrasas de Hacendado incluye una variedad de ingredientes como el té verde que han demostrado tener poderes adelgazantes.

Análisis de la infusión quemagrasas Mercadona ->

Dormir

La infusión para dormir de Hacendado incluye ingredientes que han demostrado ser efectivos a la hora de relajarse y conciliar el sueño. Es la infusión ideal para tomar de noche, ya que además tiene un gran sabor.

Análisis de la infusión dormir Mercadona ->

Infusión Fría

La infusión fría de Hacendado con sabor a piña colada tiene como ingredientes principales el té verde con cola de caballo. La infusión ideal para el verano.

Análisis de la infusión fría Mercadona ->

Té Chai

El té chai es una mezcla de té negro con especias dulces y picantes, a la que se le añade un poco de leche y miel. Ya que existen muchas especias diferentes que se pueden utilizar, echa un vistazo para ver que contiene exactamente la versión de Hacendado.

Análisis del té chai Mercadona ->

Picture of Miguel Medina
Miguel Medina
Un eterno aprendiz de la vida. Mi objetivo es que disfrutes preparando bebidas deliciosas de forma fácil y sencilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Recibe cosas chulas en el correo

¡ÚNETE AL CLUB!

Además, podrás descargar las guías rápidas para hacer té de forma fácil.